jueves, 11 de agosto de 2011

Primera entrada

Mi nombre es Natalie Davidson, toda mi vida me ha apasionado el arte y el diseño, desde pequeña desarrolle una habilidad por el dibujo. Las clases de pintura por las tardes siempre fueron mi terapia y mi "espacio". Mi mundo en el que aprendí a expresarme y a divertirme cuando tenía ganas de alejarme de la sociedad por un instante. Más adelante despertó mi interés por el diseño y por los programas como el Photoshop, Illustrator y todo lo relacionado con las fotografías y los medios electrónicos.
Es por eso que elegí la carrera de Diseño Gráfico. Lo que me motivo a elegir ésta carrera fue mi pasión por el arte y la creatividad. Me apasiona saber que puedo transmitir mensajes al público a través del diseño y la publicidad.
Ahora voy en tercer semestre y cada día estoy más segura de que me quiero especializar en el diseño editorial y la publicidad. Mis aspiraciones son poder trabajar en un futuro en una agencia de publicidad o tal vez en una revista. Alomejor algún día espero trabajar como free lance también.
Además de estudiar en la universidad, hoy en día aplico mis conocimientos en algunos diseños de catálogos de Namaro Design.
Mis pasatiempos son pintar con cualquier técnica. Creo que uno de los mejores placeres en la vida es viajar y conocer diferentes lugares y culturas. Me encanta viajar con mi familia y en especial con mis amigas. Creo que los viajes no son sólamente los lugares sino lo que realmente los hace especiales son las experiencias. Amo escuchar música porque es una de las pocas maneras en las que me gusta desahogarme, identificarme y meditar sobre todo tipo de situaciones. Normalmente escucho todo tipo de música, todo depende de mi humor. Uno de mis mejores pasatiempos es ir a bailar con mi novio y mis amigas, realmente me divierto mucho. Me encantan las ferias, paracaídas y todo lo relacionado con la adrenalina.
Durante las primeras semanas de las vacaciones, estuve ayudando y apoyando a mi novio en la apertura de su restaurante. Después me fui a Miami con mi familia con el motivo de la boda de mi primo.
Durante el viaje tuve la oportunidad de hacer actividades diferentes todos los días. Normalmente durante las mañanas descansaba en la playa o en la alberca, a veces con mis amigas y a veces con mis hermanos. Por las tardes me juntaba con mis amigas para andar en bicicleta sin rumbo alguno por toda la ciudad, viendo que aventura nos depara cada día. Otros días iba de compras o a cenar.
También visité los Everglades y acompañé a mi mamá a tomar algunas fotografías en su recorrido por diferentes lugares, ya que es fotógrafa. Tuve varios eventos sociales y religiosos antes de la boda de mi primo, algunos en salones y otros en la playa. La boda estuvo preciosa, fue a mitad de la playa. Reímos y bailamos desde la mañana hasta la noche, y tuvimos la oportunidad de apreciar el atardecer.
Realmente aprecié bastante éste viaje ya que tuve la oportunidad de estar con mis primos, tíos y abuelos de viaje en el mismo lugar y festejar una de las más grandes alegrías. No tengo tanto contacto con mi familia ya que la mitad vive allá, cada día fue muy especial para mi. Me di cuenta que a veces uno se olvida de aquellos a los que no vemos normalmente y se pierde del privilegio de ser parte de su vida y ellos de la tuya. Éste viaje me sirvió para valorar y conocer algunas de las cosas sobre las personalidades de mi familia y todo lo que pasó en sus vidas en todo ese tiempo que me olvide de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario